me siento confundida, sola....me han lanzado a los leones!!!

jueves

sin amigos..

Desde siempre me ha costado trabajo hacer amigos; pero ahora en un ambiente hostil y desconocido lo es áun más.

Sigo sintiendo que soy una niña rodeada de adolescentes precoces, que hablan de cosas que yo ni había imaginado.

Despiertan tantas curiosidades, tantas dudas en mí.

Un chico me ha preguntado si quiero ser su novia, no sé qué hacer! no sé qué contestar! esto nunca me había pasado; y ni siquiera me había puesto a pensar en si me gusta o no él, o en si quiero o no tener novio....qué significa tener novio??

Apenas llevo una semana en la secundaria y mi vida ya está cubierta por una niebla que no me deja ver el camino que debo tomar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

en los momentos más solos de mi vida, me serviría unas palabras de aliento...