me siento confundida, sola....me han lanzado a los leones!!!

miércoles

Adios...para siempre, adios!!

Hoy es el día marcado: NOS MUDAMOS.

Estamos todos vueltos locos por terminar de empacara y acomodar las cosas en el camión de mudanzas, que en lo personal me parece inmenso!
Mi mamá no quiere que nos llevemos basura y justo cuando ya estábamos a punto de irnos,me doy cuenta que mi viejo tornamesa (ese en el que me gusta oír mis acetatos de Botellita de Jerez y mis casettes de Elvis) está ahi solito, abandonado en la casa vacía; sin que nadie se de cuenta lo tomo (junto con sus enormes bocinas) y lo meto en el camión de mudanzas.

Nuestro destino es la casa que de parte de INFONAVIT le han otorgado a mi papá; aunque la zona que nos tocó al parecer no es muy bonita: Iztapalapa.
Ya fuimos una vez a ver el departamento, cuando fue la inauguración de la Unidad, que hubo mucha gente, conocimos a algunos vecinos; incluso vino el Presidente de la República (Ernesto Zedillo Ponce de León).

Al llegar me doy cuenta que estoy muy lejos de todo lo que hasta ahora he conocido.

Faltan 1 mes para que empiece la secundaria y ahora lo único que importa es acomodar los muebles que logren subir los 4 pisos de escaleras super reducidas; no sé en qué momento pensamos que los muebles que teníamos en la casa anterior (con 2 recámaras, sala, comedor, cuarto de triques, baño, sotehuela; todos inmensos) iban a caber en un mini departamento de INFONAVIT. El resultado: regalamos nuestra sala, literas, vitrina y comedor.

1 comentario:

  1. me ha encantado amiga !! ya verás como te sentirás mejor alimentandolo, éxitos y ya te sigo !! besosssss

    ResponderEliminar

en los momentos más solos de mi vida, me serviría unas palabras de aliento...