me siento confundida, sola....me han lanzado a los leones!!!

domingo

buscando escuela....

Hoy mi mamá y yo vamos a ir a solicitar un lugar para que entre yo a la Secundaria, ya que comonos cambiamos de casa, me perdí el exámen de admisión y no tengo escuela asignada.
Asi es, yo,la estudiante delos concursos, de las buenas calificaciones, de los diplomas, tengo que venir a mendigar un lugar en la escuela que haya como cualquierotro que se quedó fuera....
Y bien, nos encontramos con que la fila es interminable y nuestro lugar no es de los primeros, por el contrario. En la fila nos enteramos que todos ansían un lugar en la 312 y la 314 porque son las más nuevas y de mejor reputación; nadie quiere la 275.
Y si!, adivinaron! cuando nos tocó pasar ya no había´otras opciones, solo lugares en la 275 y en el turno vespertino...
El próximo viernes inicio mis clases (casi una semana despues que el resto de los alumnos) ya que aun me falta ir a inscribirme y comprar mis útiles y mi uniforme; veremos que tal nos pinta con esta escuela que nadie quiere....

1 comentario:

  1. ah amiga, acabo de leer tu otro blog, y la vida es tan inicerta...si et detienes, tus capitulos son parecidos...tu y tu chico en las mismas ?? ya leere el desenlace, un abracito feliz semana y vete a mi blog que tienes un super premio, se me olvido escribirtelo ahorita en el anterior muakkkkk !!

    ResponderEliminar

en los momentos más solos de mi vida, me serviría unas palabras de aliento...