Hoy mi mamá y yo vamos a ir a solicitar un lugar para que entre yo a la Secundaria, ya que comonos cambiamos de casa, me perdí el exámen de admisión y no tengo escuela asignada.
Asi es, yo,la estudiante delos concursos, de las buenas calificaciones, de los diplomas, tengo que venir a mendigar un lugar en la escuela que haya como cualquierotro que se quedó fuera....
Y bien, nos encontramos con que la fila es interminable y nuestro lugar no es de los primeros, por el contrario. En la fila nos enteramos que todos ansían un lugar en la 312 y la 314 porque son las más nuevas y de mejor reputación; nadie quiere la 275.
Y si!, adivinaron! cuando nos tocó pasar ya no había´otras opciones, solo lugares en la 275 y en el turno vespertino...
El próximo viernes inicio mis clases (casi una semana despues que el resto de los alumnos) ya que aun me falta ir a inscribirme y comprar mis útiles y mi uniforme; veremos que tal nos pinta con esta escuela que nadie quiere....
ah amiga, acabo de leer tu otro blog, y la vida es tan inicerta...si et detienes, tus capitulos son parecidos...tu y tu chico en las mismas ?? ya leere el desenlace, un abracito feliz semana y vete a mi blog que tienes un super premio, se me olvido escribirtelo ahorita en el anterior muakkkkk !!
ResponderEliminar